Word Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra, Registrate elige a tu luchador y hace historia ganando titulos... y diviertete
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anuncio del GM de Raw..

Ir abajo 
+3
The_Icon_Sting
HbkDX
Shane McMahon
7 participantes
AutorMensaje
Shane McMahon
Admin
Admin
Shane McMahon


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Anuncio del GM de Raw.. Empty
MensajeTema: Anuncio del GM de Raw..   Anuncio del GM de Raw.. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:43 pm

Suena el tintantron!!
Anuncio del GM de Raw.. 4kab1o1



Entra el Nuevo GM de Raw y hace su Bailecito..
Anuncio del GM de Raw.. Shane1

Publico le ovaciona y se va rumbo al ring
Anuncio del GM de Raw.. Shane2

Entra al ring
Anuncio del GM de Raw.. Shane3

Hace su Baile en el ring
Anuncio del GM de Raw.. Shane4

agarra un microfono
Anuncio del GM de Raw.. 296_shane1

Bueno.... las luchas confirmadas para NWO son..

Foley va a defender el WHC Vs Mesias...

Jeff defiende la wwe Vs Undertaker...

y la nueva lucha confirmada...

Rhino Vs Sabu Vs Funk Vs Dreemer.. por el Harecore Champ.......

M voy... ya no estoy...
Volver arriba Ir abajo
HbkDX
Moderador
Moderador
HbkDX


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Anuncio del GM de Raw.. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio del GM de Raw..   Anuncio del GM de Raw.. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:50 pm


y se olle un trianon de los ecw originals

Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0

Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0

Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0

Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0

y aki sale

sale muy emocionado del stage

Anuncio del GM de Raw.. 28ugz2d

toma su toalla y la levanta ovacionandose junto con los aficionados

Anuncio del GM de Raw.. 2a5dg6q

sigue bajando por la rampa levantadon las manos

Anuncio del GM de Raw.. 15yssas

llega sube al ring y festeja

Anuncio del GM de Raw.. 2mr9xk6

toma su micofono y comiensa a ablar

Anuncio del GM de Raw.. So8m08

que buena lucha shane me gustaria ser doble campeon
luchar toda la estable jajajaja
Volver arriba Ir abajo
The_Icon_Sting

The_Icon_Sting


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Anuncio del GM de Raw.. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio del GM de Raw..   Anuncio del GM de Raw.. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:07 pm

SE VE UN TITANTRON Y SE ESCUCHA DE LOS ECW ORIGINALS ESO QUIERE DECIR QUE UNO DE SUS MIEMBROS ESTA CERCA

Anuncio del GM de Raw.. E8jrqbAnuncio del GM de Raw.. E8jrqbAnuncio del GM de Raw.. E8jrqbAnuncio del GM de Raw.. E8jrqb
Anuncio del GM de Raw.. E8jrqbAnuncio del GM de Raw.. E8jrqbAnuncio del GM de Raw.. E8jrqbAnuncio del GM de Raw.. E8jrqb
Anuncio del GM de Raw.. E8jrqbAnuncio del GM de Raw.. E8jrqbAnuncio del GM de Raw.. E8jrqbAnuncio del GM de Raw.. E8jrqb
Anuncio del GM de Raw.. E8jrqbAnuncio del GM de Raw.. E8jrqbAnuncio del GM de Raw.. E8jrqbAnuncio del GM de Raw.. E8jrqb



Y LO ANUNCIAN

Anuncio del GM de Raw.. Fuwfnl

LILIAN GARCIA: MIDIENDO 1.88 M DE ALTURA DE YONKERS, NEW YORK

Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad THE ECW ORIGINAL Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad THE INNOVATOR OF VIOLENCE Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil TOMMY DREAMER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SE PONEN LAS LUCES AL ENTORNO DE EL, EL PUBLICO ESTA EMOCIONADO!!!

Anuncio del GM de Raw.. 72x1kj

ENTRA A ESCENA EL INNOVATOR OF VIOLENCE TOMMY DREAMER!!!

Anuncio del GM de Raw.. 2rnef0z

CAMINA POR LA RAMPA RAPIDO Y SUBE AL RING!!!

Anuncio del GM de Raw.. 2eqf0gh

ENTRA AL RING RAPIDO POR QUE QUIERE TERMINAR YA!!!

Anuncio del GM de Raw.. Ilc6dj

**DREAMER AL MICROFONO**

Anuncio del GM de Raw.. 402719_orig

UNA MUY BUENA CARTELERA ESPERO CONVERTIRME EN HARDCORE CHAMP

Y ASI ''THE INNOVATOR OF VIOLENCE'' TENDRA EL TITLE QUE SE MERECE
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sabu

sabu


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Anuncio del GM de Raw.. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio del GM de Raw..   Anuncio del GM de Raw.. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:11 pm

SE ENCIENDE EL TITANTRON DE LOS ECW ORIGINALS Y YA TODOS SABEN QUIEN ES

Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0
Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0
Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0
Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0Anuncio del GM de Raw.. Jkdmi0




Anuncio del GM de Raw.. Fuwfnl

LILIAN GARCIA: MIDIENDO 6ft IN (183CM) DE ALTURA DE Bombay, India

Twisted Evil Twisted Evil THE ECW ORIGINAL Twisted Evil Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil THE HOMICIDAL, GENOCIDAL, SUICIDAL, DEATH-DEFYING Twisted Evil Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil SABU Twisted Evil Twisted Evil



SE PONEN LAS LUCES A SU ENTORNO Y EL PUBLICO SE EMOCIONA

Anuncio del GM de Raw.. 9bmc5j

AQUÍ VIENE EL ECW ORIGINAL SABU!!!!

Anuncio del GM de Raw.. Ftowwp

SE PREPARA Y CAMINA POR LA RAMPA RAPIDAMENTE

Anuncio del GM de Raw.. 2v1lx05

ENTRA AL RING CORRIENDO Y HACE SU TAUNT

Anuncio del GM de Raw.. 2i7tftd

Anuncio del GM de Raw.. 33eomkj

LOS MISMO DIGO ME PARECE UNA BUENA CARTELERA MALA SUERTE PARA LOS DEMAS
PORQUE SALDRE GANANDO YO Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Keops
Admin
Admin
Keops


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Anuncio del GM de Raw.. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio del GM de Raw..   Anuncio del GM de Raw.. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:12 pm

Bueno Defendere bien el trono gracias por ponerme
Volver arriba Ir abajo
sergio593
Luchador
Luchador



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Anuncio del GM de Raw.. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio del GM de Raw..   Anuncio del GM de Raw.. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:44 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ha encendido el tritranton mas conocido de wwe y parece que es hora de patear alguna cara
Anuncio del GM de Raw.. 8xvh2cAnuncio del GM de Raw.. 8xvh2cAnuncio del GM de Raw.. 8xvh2cAnuncio del GM de Raw.. 8xvh2c
Anuncio del GM de Raw.. 8xvh2cAnuncio del GM de Raw.. 8xvh2cAnuncio del GM de Raw.. 8xvh2cAnuncio del GM de Raw.. 8xvh2c

y ahi esta THE HEART BREAK KID SHAWN MICHAELS!!!!!!!!!
Anuncio del GM de Raw.. Elb78l

la gente esta muy emocionada HBK saluda y hace su pose caracteristica y sale la polvora
Anuncio del GM de Raw.. 10wo3tg

voy caminando hacia al ring subo por un lado entro al ring y ahgo mi pose favorita mientras LILIAN me preseta
From San Antonio Texas midiendo 1.85 y pesando 102 kl SHAWN MICHAELS
Anuncio del GM de Raw.. 315fr85

Pido un microfono y empiezo a hablar:
Muy bien buenas noches a todos pues uds son muy fanfarrones creen que son mucho por que son leyendas del hardcore y merecen todo los titles de esta empresa pues bn quiero darles una noticia no son los unicos que quieren un title y un title grande tambien estoy aca para ser grande y ud no me van a impedir eso asi que por eso sali aca puede que no este en NOW pero...........(la gente corea mi nombre y espero a que acaben aplaudiendolos)
A esto me refiero ud no son nd toda la fanaticada esta conmigo la gente sigue a SHAWN MICHAELS y la empresa me dara lo que me corresponde pero por lo pronto yo les dare un obsequio de mi parte

OMG!!!!!!!!!!!! SWEET CHIN MUSIC PARA TODOS UDS
Anuncio del GM de Raw.. Vspbvp

bajo del ring miro por la pantalla gigante a los tres tendidos en el suelo y me voy ya no estoy en el ring
Volver arriba Ir abajo
-ZeUs
Luchador
Luchador
-ZeUs


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Anuncio del GM de Raw.. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio del GM de Raw..   Anuncio del GM de Raw.. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:24 pm

De pronto se apagan las luces.....todo está oscuro, la gente está asustada y de pronto....


se vé el titantron!!!


Anuncio del GM de Raw.. 2j29lpsAnuncio del GM de Raw.. N6e61zAnuncio del GM de Raw.. 2yy1ctx
Anuncio del GM de Raw.. 2j29lpsAnuncio del GM de Raw.. N6e61zAnuncio del GM de Raw.. 2yy1ctx
Anuncio del GM de Raw.. 2j29lpsAnuncio del GM de Raw.. N6e61zAnuncio del GM de Raw.. 2yy1ctx
Anuncio del GM de Raw.. 2j29lpsAnuncio del GM de Raw.. N6e61zAnuncio del GM de Raw.. 2yy1ctx


Las música comienza a sonar, mientras vemos aparecer Al Mesías



Oh... esperen no apareció Mesías, pero la pantalla se fue a interferencias y vemos una imagen difusa..... omg!

miren, es Ricky Banderas en la pantalla titánica!


Anuncio del GM de Raw.. X0nw2s


y se dispone a hablar....

Bien, veo que me tocará una lucha difícil contra el campeón, me gusta !!! espero que sea una lucha emocionante Twisted Evil , me temo que debo decirte algo..... Me encargaré de que sea tu última noche como campeón porque esa lucha la ganaré yo y nadie mas.


****Mesías guarda silencio un rato y luego se comienza a reir desquiciadamente****

y dice, que les pasó a los ECW Originals 1 solo se la pudo con ustedes ?

vamos que sé que pueden más que eso Wink



*** La luz se vuelve a apagar junto con la pantalla titánica y luego de un rato la luz vuelve y la pantalla se enciende sin El Mesías en ella (ya no estoy)
Volver arriba Ir abajo
HbkDX
Moderador
Moderador
HbkDX


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Anuncio del GM de Raw.. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio del GM de Raw..   Anuncio del GM de Raw.. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:55 pm


tu lo dijiste no estas en el ring pero estas abajo on back stage Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
moriras

primero te alcanso y toma te tiro asi una silla ardiendo

Anuncio del GM de Raw.. 110b2vk_th

te traigo al ring para matarte Twisted Evil Twisted Evil

toma suplex en cuerda de puas pero con explocion affraid affraid

Anuncio del GM de Raw.. 20ix7w3_th

despues toma texas piledriver en fuego omg ve como t quemas tu cabesita

Anuncio del GM de Raw.. 311tlp1_th

despues pongo una bomba en el ring ya estando muy malo y no ppuedes
levantarte me salgo rapido y omg la ago estallar affraid affraid affraid

Anuncio del GM de Raw.. 2psozep_th

les deja ya muy lastimado a HBK para los demas ECWs lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
The_Icon_Sting

The_Icon_Sting


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Anuncio del GM de Raw.. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio del GM de Raw..   Anuncio del GM de Raw.. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:09 pm

DREAMER MIRA AL YA DESTROZADO HBK EN LA LONA....

PERO NO TIENE COMPACION Y LO VA A MATAR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

TOMA CLIPPER CROSSFACE CON ALAMBRE DE PUAS Y EMPIEZAS A SANGRAR COMO LOCO Twisted Evil Twisted Evil

Anuncio del GM de Raw.. 152mgp2

Y AHORA...SACO UNA CUCHILLA Y OMG!!!! Shocked Shocked Shocked LA ENTIERRO EN TUS EGGS!!! ADEMAS DE QUE YA NO PODRAS TENER HIJOS EL DOLOR ES MUY GRANDE Twisted Evil Twisted Evil

Anuncio del GM de Raw.. 2ai1yqf

SILLAZO BRUTAL EN LA CABEZA!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Anuncio del GM de Raw.. Br

Y DESDE EL BORDE DEL RING OMG!!! OTRO SILLETAZO BRUTAL A TU CABEZA Twisted Evil Twisted Evil

Anuncio del GM de Raw.. Fliyingchairshot

Y AHORA DREAMER-DDT PARA TERMINAR DE MATARTE

Anuncio del GM de Raw.. Tommydreamerddt4by4

Y PARA TERMINARTE DE MANERA K KISAS NUNCA VUELVAS A CAMINAR DREAMER DRIVER DESDE LA 3ERA CUERDA A UNA MESA

Anuncio del GM de Raw.. Oqdhyh

JAJAJAJAJ Twisted Evil Twisted Evil AHORA LA PENSARAS 2 VEZES ANTES DE METERTE CON LOS ECW ORIGINALS!!!!

YA ME VOY, YA NO ESTOY! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncio del GM de Raw.. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio del GM de Raw..   Anuncio del GM de Raw.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio del GM de Raw..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Word Wrestling :: WW IRP :: Backstage-
Cambiar a: